Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La plataforma E-DEATE, entendiendo por tal el portal web, es propiedad de la compañía E-DEATE S.A.S. (en adelante, todos ellos denominados E-DEATE). Ésta tiene por objeto utilizar una serie de herramientas y metodologías que permitan que una empresa pueda gestionar su innovación de principio a fin de manera sistemática, pasando por el manejo de oportunidades, ideas, proyectos, estrategia, indicadores, desarrollo de nuevos productos, portafolio y soluciones, todo mediante planes y módulos diseñados a la medida de las necesidades de cada organización.

Los términos y condiciones generales de uso y las políticas de privacidad contenidas en este clausulado aplican para el sitio web E-DEATE (https://www.e-deate.com). Están dirigidos a sus USUARIOS, entendiendo por tales a cualquier persona que ingrese al sitio web o haga uso de la aplicación E-DEATE, con independencia del rol o la calidad de actor que ostente. Para dichos efectos, se advierte que, en los términos de la legislación aplicable, los productos y servicios ofrecidos por E-DEATE únicamente podrán ser adquiridos o aprovechados por personas mayores de edad.

Al registrar, acceder o utilizar cualquier servicio desarrollado, operado, mantenido o alojado por E-DEATE incluyendo todos los sitios web y las direcciones IP disponibles en https://www.e-deate.com ("Servicio") y configurados para su uso, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de Servicio") y los acepta plenamente como si fuera un acuerdo escrito firmado por E-deate y usted.

E-DEATE, a su sola discreción, se reserva el derecho de revisar, actualizar y cambiar los Términos de Servicio en cualquier momento sin notificación previa y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones o revisiones. Cualquier nueva característica que incremente o mejore el Servicio actual, incluyendo la liberación de nuevas características y recursos, estará sujeta a los Términos de Servicio. Usted acepta usar el Servicio bajo su propio riesgo y entiende que E-DEATE no puede ser responsable por el Contenido publicado en el Servicio. Puede revisar la versión más reciente de las Condiciones del servicio en cualquier momento en http://www.e-deate.com/terminos-condiciones/.

AL CONTINUAR UTILIZANDO EL SERVICIO, ESTÁ CONFIRMANDO SU CONSENTIMIENTO Y ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE SERVICIO MÁS RECIENTES.

Términos de la cuenta

  1. Debe tener 18 años o más para usar este Servicio.
  2. Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro y / o el uso continuado del Servicio. E-deate se reserva el derecho de terminar su uso de los Servicios al descubrir que la información que proporcionó no es completa ni precisa.
  3. El acceso a su cuenta sólo puede ser utilizado por una persona; no se permite un solo inicio de sesión compartido por varias personas.
  4. Una persona o entidad legal no puede mantener más de una cuenta gratuita.
  5. Usted se compromete a no compartir su nombre de usuario y contraseña con otras personas. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta de servicio y contraseña. Es su responsabilidad notificar a E-deate si cree que su nombre de usuario o contraseña han sido comprometidos o utilizados de manera no autorizada. E-deate no asume ninguna responsabilidad u obligación por cualquier pérdida o daño resultante de su incumplimiento con mantener la seguridad de su nombre de usuario y/o contraseña.
  6. Usted es responsable de todo el Contenido publicado y de la actividad que ocurra en su cuenta y en las otras cuentas creadas en el Servicio.
  7. Usted no puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo, sin ser limitativo, a las leyes de derechos de autor o marcas registradas).
  8. Usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales, estatales, nacionales y extranjeras aplicables relacionadas con su uso del Servicio. Usted no puede violar ninguna ley o regulación aplicable; publicar o transmitir cualquier material que viole cualquier ley local aplicable; utilizar el Servicio para cualquier propósito fraudulento o inapropiado.
  9. Usted no podrá utilizar el Servicio para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
  10. Usted no puede usar ningún robot, araña, otro dispositivo automatizado o proceso manual para monitorear o copiar cualquier contenido del Servicio.
  11. Usted no puede revender, duplicar o reproducir o explotar ninguna parte del Servicio sin el consentimiento por escrito de E-deate.
  12. E-deate puede modificar, suspender o interrumpir este Servicio en cualquier momento, por cualquier razón, a su sola discreción. E-deate se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
  13. E-deate no reclama ninguna propiedad, responsabilidad o derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los contenidos o materiales que usted proporciona al Servicio.
  14. Si cancela o termina su Servicio, todo su contenido, datos, información, texto, archivos, documentos, imágenes serán eliminados inmediatamente del Servicio.

Propiedad intelectual

E-DEATE es titular o persona autorizada respecto de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la plataforma E-DEATE, así como de contenidos o derechos de propiedad industrial e intelectual que en ellos se incorporen, incluyendo la plataforma tecnológica, signos distintivos (marcas u otros), diseños, patentes, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información, know-how, dibujos, textos, bases de datos, videos y demás contenidos complementarios al desarrollo denominado E-DEATE. La distribución, copia o utilización de cualquiera de estos contenidos, por fuera de lo indicado en estos términos y condiciones, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

La puesta a disposición del USUARIO de la plataforma denominada E-DEATE, no implica, en ningún supuesto, la cesión de su titularidad ni la concesión de un derecho de uso exclusivo a favor del USUARIO. No obstante, E-DEATE garantiza y garantizará en todo momento ser el creador intelectual, titular o persona autorizada para compartir los derechos y contenidos intelectuales que pone a disposición del USUARIO para la utilización de sus servicios. Del mismo modo, el USUARIO reconoce y acepta que aun en aquellos supuestos en los que éste hubiere intervenido para la consecución de mejoras en el desarrollo E-DEATE, todos los derechos de propiedad intelectual.

El USUARIO que ingrese en la plataforma E-DEATE cualquier tipo de información, garantizará en todo momento ser el titular de los contenidos intelectuales que ingrese.

Al aceptar estos términos, usted acepta que E-DEATE posee todos los derechos sobre el código, bases de datos, diseño visual y diseño del Servicio.

  1. E-DEATE no reclama derechos de propiedad intelectual sobre el material que usted proporciona al Servicio. Su perfil y los materiales subidos siguen siendo los suyos.
  2. Usted no puede usar ningún robot, araña, otro dispositivo automatizado o proceso manual para monitorear o copiar cualquier Contenido del Servicio.
  3. Usted no puede revender, duplicar o reproducir o explotar ninguna parte del Servicio sin el consentimiento por escrito de E-DEATE.
  4. Usted no puede duplicar, copiar o reutilizar ninguna porción del diseño visual o diseño del Servicio sin el permiso de consentimiento por escrito de E-DEATE.

Exoneración de responsabilidad

E-DEATE, no se hace responsable por la información, sin importar su contenido, que terceros compartan a través de su plataforma web. En particular, E-DEATE no se hace responsable respecto de los siguientes casos:

  1. Cuando el USUARIO suministre información falsa o de terceros.
  2. Cuando el USUARIO haga uso de la plataforma para compartir contenidos falsos o que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres y/o en detrimento o afectación de terceros.
  3. Cuando la información compartida en uso de la plataforma E-DEATE infrinja derechos de propiedad intelectual de terceros.

En cualquier de estos casos, E-DEATE se reserva el derecho de eliminar y bloquear la cuenta del USUARIO que incurra en estas infracciones, así como de suprimir y retirar de su plataforma estos contenidos.


Requerimientos técnicos para la experiencia del usuario

A efectos de hacer uso adecuado del sitio web, el USUARIO debe contar con los siguientes requerimientos técnicos: (i) Conectividad a la red pública de internet (ii) Dispositivo conectado. (iii) Navegador web compatible con HTML5, actualizado a su última versión para disfrutar al máximo la experiencia que ofrece E-DEATE y certificados de seguridad de 128bits (iv) JavaScript y CSS activado en el navegador (v) Resolución de pantalla mínima de 1280 x 720 pixeles para escritorio, 640x480 para dispositivos móviles.


Política de privacidad y protección de datos

Confidencialidad:

En virtud del presente documento, la información que E-DEATE recopile de los USUARIOS en razón de los servicios suministrados a través de la plataforma, y que el USUARIO acepta proveer por medio de la aceptación de estos términos y condiciones, será utilizada de manera confidencial, no será divulgada de alguna manera por fuera de dichas circunstancias o eventos ni compartida con terceros, y será utilizada única y exclusivamente con el propósito para el cual dicha información es compartida y divulgada. Esta obligación de reserva y confidencialidad consiste en la abstención de usar, facilitar, divulgar o revelar, la información suministrada con ocasión de los servicios suministrados por E-DEATE, sin obligación legal de hacerlo o sin consentimiento expreso por escrito del titular de la información. No obstante, el USUARIO acepta y reconoce que su información permitirá generar análisis y estadísticas globales relacionada con los datos por él suministrados, más nunca individuales.

E-DEATE garantiza que protegerá por todos los medios la información confidencial, comprometiéndose a protegerla de la misma forma y en el mismo grado en que protege su propia información.


Autorización para el tratamiento de datos y personales y encargado de su tratamiento.

En virtud de los dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y demás decretos y normas complementarias el USUARIO, al aceptar estos términos y condiciones, autoriza de forma libre, expresa, voluntaria y por escrito a E-DEATE para recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos personales que han sido suministrados en virtud de los servicios proveídos por E-DEATE y a los cuales se accede con la aceptación de estos términos y condiciones y que serán incorporados en distintas bases o bancos de datos de titularidad de E-DEATE.

Dicha información será utilizada exclusivamente en el desarrollo de las funciones y herramientas propias de la plataforma E-DEATE. Para dichos efectos, el USUARIO declara conocer, al aceptar estos términos y condiciones, que la confidencialidad y protección de datos estipulados en esos términos de uso aplicarán a toda aquella información personal que el USUARIO ingresa de manera libre y voluntaria a la red de E-DEATE a través de sus contenidos, así como aquellas que son de obligatorio ingreso, tales como nombre de USUARIO y contraseña.

El USUARIO podrá, de forma expresa, directa, inequívoca y por escrito solicitarle a E-DEATE que sus datos sean actualizados, rectificados o suprimidos de las bases o bancos de datos pertinentes. Para ello, el USUARIO podrá comunicarse con E-DEATE a través del correo electrónico que se habilite para estas comunicaciones o cualquier otro medio habilitado para tal fin en la plataforma web, toda vez que éste es el responsable y encargado del tratamiento de los datos personales o información que se comparta a través de la plataforma.


Información que se recopila

Entre las clases de datos que se recopilan mediante el uso de la plataforma se encuentran: nombre de USUARIO, contraseña y dirección de correo electrónico, otros datos de contacto, imágenes o fotografías que son compartidas en la plataforma, comentarios, likes y shares que se realizan de otros contenidos, así como videos, ideas, momentos, preguntas, follow/seguir, artículos, tweets, presentaciones y otros con tales características. Otros datos pueden ser recogidos de manera automática en razón de las cookies o de tecnologías similares, tales como la ubicación del USUARIO y algunas preferencias.

El USUARIO asume la responsabilidad por los datos personales suministrados o compartidos a través de la plataforma y declara que tiene derecho a comunicarlos o difundirlos públicamente, liberando a E-DEATE de toda responsabilidad al respecto. Para ello, se cuenta con una política de verificación que consiste en confirmar, vía email, que es el titular de la información o que es un tercero autorizado para suministrar.


Modalidades de tratamiento de la información que se recopila

E-DEATE como responsable del tratamiento de la información recolectada con el uso de la plataforma, le dará tratamiento a estos datos de manera adecuada y adoptará las medidas de seguridad apropiadas para impedir el acceso, revelación, alteración o destrucción no autorizada de aquellos.

El tratamiento de datos se realiza siguiendo procedimientos y modalidades organizativas estrictamente relacionadas con la finalidad de permitir la prestación de los servicios propios de la plataforma, así como para las siguientes finalidades: gestión de direcciones de correo electrónico y envío de mensajes, recordar la información después de registrarse, y actualizar automáticamente el social feed o la plataforma de E-DEATE donde los USUARIOS comparten sus contenidos.


Información, quejas y reclamos

En aquellos casos en que el USUARIO requiera información, E-DEATE verificará la legitimación del USUARIO para presentar dicha solicitud y, siempre y cuando ello sea constatado, contará con un término máximo de diez (10) días hábiles para contestar, contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud. Si hubiere alguna dificultad para contestar la consulta en dicho término, E-DEATE le informará al USUARIO la razón por la cual tardará su respuesta, bajo el entendido de que no podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del término inicial.

Del mismo modo, podrá el USUARIO presentar quejas y reclamos de acuerdo con las siguientes especificaciones: i) el reclamo se formulará mediante solicitud dirigida E-DEATE, con la identificación del titular de la información, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, E-DEATE dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado; ii) una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles; iii) E-DEATE cuenta con un término de quince (15) días hábiles para atender el reclamo, contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, E-DEATE le informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.


Titularidad y veracidad de la información

El USUARIO es el único responsable de mantener su contraseña y la información de su cuenta. E-DEATE parte del supuesto de que toda la información suministrada por los USUARIOS es verdadera, no haciéndose responsable por los daños o perjuicios que puedan surgir con ocasión de la falsedad de dicha información.


Término de conservación de la información

El USUARIO acepta y reconoce que esta autorización estará vigente a partir del momento en que la aceptó, o se presuma su aceptación y durante el tiempo en que E-DEATE ejerza las actividades propias de su objeto social, siempre que no sea un tiempo mayor a diez años.


Cookies

E-DEATE, al igual que la mayoría de plataformas digitales, usa cookies para mejorar la experiencia de navegación del USUARIO. Las cookies personalizan los servicios que ofrece la plataforma, ofreciendo a cada USUARIO información que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de la misma. A continuación, encontrará información sobre qué son las cookies, qué tipo de cookies son utilizadas, cómo puede desactivar las cookies en su navegador o cómo desactivar específicamente la instalación de cookies de terceros y qué ocurre en caso de deshabilitarlas.

Qué son las cookies: Las cookies son pequeños fragmentos de texto utilizados para almacenar información sobre navegadores web. Se utilizan para almacenar y recibir identificadores y otros datos sobre computadoras, teléfonos y otros dispositivos. Otras tecnologías, incluidos los datos que almacenamos sobre tu navegador web o dispositivo, los identificadores asociados a tu dispositivo y otras herramientas de software, se utilizan con fines similares. A los efectos de esta política, todas estas tecnologías reciben el nombre de "cookies".Utilizamos cookies si tienes una cuenta en E-DEATE, utilizas los servicios de E-DEATE, incluido nuestro sitio web (independientemente de que te registres o no, o de que inicies o no sesión), o visitas otros sitios web y aplicaciones que utilizan los servicios de E-DEATE.

Por qué utilizamos cookies: Las cookies nos ayudan a prestar, proteger y mejorar los servicios de E-DEATE, por ejemplo, para personalizar el contenido, adaptar los mensajes o anuncios y medir su rendimiento, y brindar una mayor seguridad. Si bien las cookies que utilizamos en ocasiones pueden cambiar a medida que mejoramos y actualizamos los servicios de E-DEATE, por lo general, se incluyen en las siguientes categorías de uso:

  • Autenticación: Utilizamos cookies para verificar tu cuenta y determinar cuándo inicias sesión, con el fin de ayudarte a acceder a los servicios de E-DEATE y mostrarte la experiencia y las funciones correspondientes.
  • Seguridad e integridad de los sitios y productos: Utilizamos cookies para proteger tu cuenta, tus datos y los servicios de E-DEATE. También utilizamos cookies para luchar contra actividades que infrinjan nuestras políticas o afecten de cualquier otro modo nuestra capacidad para prestar los servicios de E-DEATE.
  • Publicidad, estadísticas y mediciones: Podemos utilizar cookies para mostrar anuncios de negocios y otras organizaciones a personas que pueden estar interesadas en los productos, los servicios o las causas que promocionan.
  • Funciones y servicios del sitio: Utilizamos cookies para habilitar las funciones que nos ayudan a prestar los servicios de E-DEATE. También utilizamos cookies a fin de ofrecer contenido relevante para tu configuración regional.
  • Rendimiento: Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible.
  • Análisis e investigación: Utilizamos cookies para conocer mejor cómo se usan los servicios de E-DEATE, con el fin de mejorarlos.

Control de las cookies: Tu navegador o tu dispositivo pueden ofrecer opciones de configuración que te permiten indicar si quieres que se usen cookies de navegadores y eliminarlas. Para obtener más información sobre estos controles, visita el material de ayuda de tu navegador o dispositivo. Es posible que algunos servicios de E-DEATE no funcionen correctamente si deshabilitas el uso de cookies en el navegador.

Si usted continúa haciendo uso de E-DEATE después de haberle informado sobre nuestra Política de cookies entendemos que acepta la utilización de las cookies.

Nuestra política de cookies está disponible en este documento, de manera permanente y es informada al USUARIO en el momento de aceptar los términos y condiciones. Si usted consiente la utilización de cookies, continúa navegando o hace clic en algún link se entenderá que usted ha consentido nuestra política de cookies y, por tanto, la instalación de las mismas en su equipo o dispositivo. Además del uso de nuestras cookies propias, permitimos a terceros establecer cookies y acceder a ellas en su ordenador. El consentimiento del uso de las cookies de estas empresas está ligado a la navegación por este sitio web.


Cláusula de compromiso

Toda controversia o diferencia relativa a este contrato, a su ejecución, a su liquidación, al cumplimiento de cualquiera de las obligaciones señaladas en el mismo y las que surgieran entre las partes, se resolverán por un Tribunal de Arbitramento que funcionará en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de la ciudad de Cali, que se sujetará a lo dispuesto en la Ley 1582 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios y a las demás disposiciones legales que los reglamenten, adicionen o modifiquen y de acuerdo con las siguientes reglas: a. El Tribunal estará integrado por uno o tres árbitros según sea de menor o mayor cuantía, respectivamente. b. El Tribunal decidirá en Derecho. c. El Tribunal funcionará en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali.


Términos de pago

  1. Se requiere una tarjeta de crédito válida para pagar cuentas, a menos que se especifique lo contrario.
  2. La cuenta gratuita da derecho a nuevos usuarios / entidades registrados a un uso de prueba gratuito del Servicio. Se proporciona sin costo para el usuario / entidad. Al utilizar la cuenta gratuita, E-DEATE puede restringir el tiempo, el número de días, los límites de almacenamiento, las visitas de página, el número de miembros participantes y el número de proyectos creados y propiedad del usuario. E-DEATE se reserva el derecho de cambiar los términos, el costo y la duración de los planes gratuitos o de cualquier otro tipo en cualquier momento. Si el usuario desea servicios adicionales más allá del alcance y las limitaciones de la cuenta gratuita, entonces el usuario debe suscribirse al Servicio como un cliente pagador.
  3. El servicio se factura por adelantado sobre una base mensual o anual y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales de servicio, reembolsos de actualización / rebaja o reembolsos por meses sin usar con una cuenta abierta. E-DEATE se reserva el derecho de cancelar o suspender una cuenta por falta de pago de cuotas de suscripción.
  4. Las cuotas no incluyen todos los impuestos, gravámenes o derechos impuestos por las autoridades tributarias, y usted será responsable del pago de todos esos impuestos, gravámenes o derechos.
  5. E-DEATE no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida de Contenido al degradar su plan de Servicio
  6. E-DEATE se reserva el derecho de cambiar los cargos del Servicio con 30 días de antelación. Dicha notificación se puede proporcionar en cualquier momento publicando los cambios en el sitio de E-deate (www.e-deate.com) o en el propio servicio.

Cancelación y Terminación

  1. Usted es el único responsable de cancelar correctamente su cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento desde la página "Información de la cuenta" (pestaña Configuración) dentro de su cuenta.
  2. No hay cuota de cancelación.
  3. Todo su contenido se eliminará inmediatamente del Servicio cuando se cancele. Una vez que su cuenta se cancela, su contenido no se puede recuperar.
  4. No habrá ningún reembolso si cancela el servicio antes del final de su mes o año actual, pagado y no se le cobrará o facturará a partir de entonces.
  5. E-DEATE puede en cualquier momento y por cualquier razón terminar los Servicios, terminar este Acuerdo, o suspender o terminar su cuenta. En caso de terminación, su cuenta se inhabilitará y no podrá tener acceso a su cuenta ni a ningún otro archivo o contenido en su cuenta.
  6. E-DEATE se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
  7. Las cuentas inactivas (no utilizadas) durante más de 3 meses (90 días) se eliminarán permanentemente de nuestros servidores.

Garantías y Responsabilidad

E-DEATE no garantiza que:

  1. El Servicio cumplirá con sus requisitos o expectativas.
  2. El Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores.
  3. Los cálculos realizados por el Servicio son precisos.
  4. Cualquier error en el Servicio será corregido.

Usted entiende y acepta expresamente que E-deate no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (aún y cuando E-deate haya sido advertido de la posibilidad de tales daños), como resultado de su uso del Servicio.


Condiciones generales

  1. El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. Usted reconoce, entiende y acepta que E-deate le proporciona el Servicio "Como es" y "Como está disponible" sin garantía ni condición de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de disponibilidad, exactitud, fiabilidad, puntualidad, integridad de la seguridad o no infringimiento de los contenidos, datos, información y servicios ofrecidos.
  2. El soporte técnico sólo se proporciona a los titulares de cuentas de pago y está disponible según los términos de su cuenta.
  3. Usted entiende que E-DEATE utiliza terceros proveedores y socios de hosting para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionados necesarios para ejecutar y administrar el Servicio.
  4. Usted reconoce, entiende y acepta que E-DEATE no puede garantizar la seguridad de sus datos mientras se está transmitiendo a través de Internet y a través de servidores que están fuera de nuestro control.
  5. No debe modificar, adaptar o hackear el Servicio ni modificar otro sitio web de manera que implique falsamente que está asociado, vinculado o asociado con el Servicio o con E-DEATE.
  6. El abuso verbal, físico, escrito u otro abuso de cualquier cliente, empleado, miembro o funcionario de E-DEATE resultará en la terminación inmediata de la cuenta y en acciones legales.
  7. No debe subir, publicar o transmitir mensajes no solicitados de correo electrónico o "spam" o cualquier otro material que sea ilegal, pornográfico, abusivo u obsceno.
  8. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, E-DEATE no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios ofrecidos.
  9. Usted acepta defender, indemnizar y eximir a E-DEATE, sus funcionarios, directores, empleados y sus agentes de y en contra de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo, sin limitación, los honorarios legales y de contabilidad razonables, hechos por cualquier tercero debido o resultante de su uso del Servicio o su violación de estos Términos de Servicio.
  10. E-DEATE respeta la privacidad de sus usuarios. Por favor, lea nuestra Declaración de Privacidad en http://www.e-deate.com/privacidad/, que forma parte de estos Términos.
  11. Usted acepta recibir notificaciones administrativas y legales sobre el Servicio electrónicamente vía correo electrónico o correo postal.
  12. E-DEATE puede enviarle una copia impresa de este acuerdo para obtener una firma oficial y autorizada.

El hecho de que E-DEATE no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición de los Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y E-DEATE y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y E-DEATE (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos de Servicio).

Si tiene alguna pregunta con respecto a estas Condiciones del servicio o si desea discutir los términos y condiciones aquí contenidas, póngase en contacto con E-deate en info@e-deate.com


Domicilio y legislación aplicable

Para todos los efectos legales se estipula como lugar de cumplimiento de las obligaciones derivadas de estos términos y condiciones la ciudad de Cali.

En lo no previsto en este escrito, estos términos y condiciones se regirán por la ley colombiana aplicable y, en especial, por dispuesto en el Código Civil, el Código de Comercio y la Ley 527 de 1.999, todos ellos de Colombia.




¿Tienes dudas?

Amamos lo que hacemos y estamos atentos a apoyarte en lo que necesites, si tienes preguntas sobre nosotros o sobre nuestra aplicación, por favor escríbenos, déjanos tus comentarios y/o felicitaciones.